Se reúne Ismael Brito con el Concejo Municipal electo de Chalchihuitán

MÁS HISTORIAS

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Séptimo Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, dio cumplimiento...

Secretaría de Salud concientiza sobre la donación de órganos y tejidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de concientizar a la población chiapaneca sobre la decisión de donar órganos y/o...

Participa Inifech en taller internacional sobre resiliencia y sustentabilidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personal directivo, jefes de departamento y proyectistas del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a la recién elegida presidenta del Concejo Municipal de Chalchihuitán, Sara Núñez Sánchez, y a los cuatro regidores tradicionales que integran y estarán representando a la autoridad municipal que fue elegida en Asamblea General.

En su intervención, el comisionado de la Asamblea de Chalchihuitán, Gerónimo Luna Sánchez, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y al encargado de la política interna la atención que siempre brindaron a las comunidades y comisariados en torno a las diferencias que se generaron con la anterior administración.
“En nombre del pueblo agradecemos todo el apoyo que nos han brindado. Reafirmamos que queremos trabajar, caminar con el gobierno, porque el pueblo de Chalchihuitán ha demostrado pacificación política y hoy los espera con los brazos abiertos”, afirmó.

En ese marco, y después de recibir las actas de anuencia de la Asamblea, las cuales también serán entregadas al Congreso del Estado para su aprobación, Brito Mazariegos les dijo que este nuevo gobierno debe mostrar una actuación apegada a las decisiones del pueblo, que el diálogo y el consenso sean la base para lograr su desarrollo, y la honestidad sea parte de esta encomienda conferida por las 38 comunidades y dos barrios.

“El recurso, cuando se aplica con transparencia alcanza para todos. La nueva autoridad no debe fomentar el dinero en efectivo, porque así no se desarrollan los pueblos, sólo se forman grandes vicios que después son difíciles de desterrar”, aseguró el secretario general de Gobierno.

El comisariado Jorge Flores Díaz recalcó que el Gobierno del Estado está demostrando que tiene la capacidad política y voluntad para enfrentar las diversas problemáticas que se presentan.
Finalmente, reafirmaron su disposición de sumarse a la Cuarta Transformación.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Chiapas se mantiene en semáforo verde y lanza el reto #YoSalvoLaSemanaSanta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Chiapas se...

También te puede interesar!