Se reúne Jorge Llaven con diputada Adriana Aguilar

MÁS HISTORIAS

Chiapas Unido comprometido con la inclusión

En este instituto político se impulsan acciones para mejorar de manera integral las condiciones de vida de los individuos,...

Impulso a jóvenes emprendedores, vital para la economía en Tuxtla Gutiérrez: Willy Ochoa

Chiapas es de los estados con la población más joven del país, ocupando el primer lugar según el INEGI...

Encabeza FGE operativo interinstitucional en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En el marco de los acuerdos tomados en la Mesa de Coordinación Territorial por la...

Tuxtla Gutiérrez.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con la diputada Iris Adriana Aguilar Pavón, presidenta de la Comisión de Educación de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado, con la finalidad de dar seguimiento a las denuncias presentadas por posibles delitos cibernéticos.

Estas investigaciones derivan de usuarios anónimos contactados, los cuales ya son investigados por la Fiscalía a través de la Policía Cibernética, a fin de evitar que se incite de forma irresponsable a la violencia y se promuevan hechos constitutivos de delito.

Llaven Abarca sentenció que en Chiapas están garantizados los derechos y las libertades; sin embargo la Fiscalía del Estado no tolerará expresiones que dañen a las y los chiapanecos.

Por su parte, la legisladora agradeció la atención del fiscal general, de quien reconoció un trabajo más sensible y humano para garantizar cero impunidad y cero tolerancia a las conductas antisociales en la entidad.

En la reunión participaron Jordán de Jesús Alegría Orantes, fiscal de Coordinación y Carlos César Gutiérrez Durán, jefe de la Unidad de Tecnologías y Gestión de la Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!