Se reúne Willy Ochoa con integrantes del comité directivo municipal del pan en Tuxtla Gutiérrez

MÁS HISTORIAS

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

“Este PAN que conozco, es uno de personas virtuosas en todos sus ámbitos, personas fuertes, determinadas a no cometer  improperios y actos de injusticia social” señaló Willy Ochoa, durante el encuentro de vinculación con integrantes  del Comité Directivo Municipal del PAN de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Dorrel Cristian Vicente Maldonado.

En ese sentido el líder de Acción Nacional municipal, dio la bienvenida a Willy, donde dijo “te recibimos con mucho cariño, para que el lugar en donde te toque estar, nos representes con mucho orgullo, bienvenido a tu casa, la casa de Acción Nacional, la casa de todos los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez”.

Por su parte Willy Ochoa mencionó que “la coalición PAN, PRI y PRD es la gran oportunidad para todos. Lo será para México si somos capaces de entender que juntos y en lo particular, cada partido y militante tiene que asumir la gran tarea de recuperar la confianza social”.

“Las oportunidades de esta gran coalición pasarán también por llevar el debate político y social al terreno local, tenemos que cortar el discurso estalinista y de terror del actual presidente de México” declaró Ochoa Gallegos.

En su oportunidad Cielo Ivonne Palomeque González, Secretaria General del PAN Tuxtla, mencionó; “Willy, cuentas con nosotros, sabemos que eres un gran empresario y además tienes experiencia en la administración local y federal en tu partido, bienvenido”.

En Acción Nacional he encontrado grandes amigos, pero, sobre todo, formas de pensar similares, y eso nos abre una ventana de oportunidades, y esto algo del pensamiento panista que ha formado grandes aspectos de mi criterio personal que es el mismo de mi actuar político, acotó Willy.

Finalmente, Willy Ochoa, dijo que “estoy seguro de que somos más los que queremos un presente distinto, un presente mejor. Pero lamento decirles que tenemos una batalla fuerte por librar, y hoy, en la dispersión de nuestra fuerza radica la victoria de la demencia demagógica”.

A dicha reunión asistieron las consejeras nacionales, Catalina Karavantes Almaraz, Ana Deysi Ley, el ex diputado Juan Aquino, la regidora Elisa Zuarth Grajales, Christian Otiniel Maldonado, Paulo César López,  Berenice Maldonado Juárez,  Jovannie Ibarra Gallardo,  Ana Laura Cundapí Morales, Sofía Becerra, Humberto Chanona,  Thelma Maldonado Juárez,  Marlene Roa Escobar, Ruperto Hernández Pereyda, Marisol Torres Avendaño, Carlos Coutiño Rodríguez, Martín Gallegos Villalobos, Guadalupe Gómez Barrientos y Mirna Torres Avendaño.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

7 mil 732 casos y 620 defunciones de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que el...

También te puede interesar!