Se salieron de la carretera

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

Al parecer, los tripulantes viajaban ebrios.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este sábado, una camioneta de color blanco con placas el estado de Chiapas, marca Ram (700) de modelo reciente, se salió de la carretera y detuvo su loca carrera entre la maleza.

A las 20 horas, el personal de protección civil que se encontraba en su base en ese momento, se percató que pocos metros de ahí, un vehículo se había accidentado, por lo que corrieron a prestar ayuda.

Los socorristas dijeron que los dos hombres resultaron ilesos, al parecer viajaban borrachos, dijeron trabajar para una empresa de cable en Cintalapa.

La división de caminos de la policía federal se encargó de los hechos y permitió que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada por el dueño. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC operativos preventivos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en...

También te puede interesar!