Se suicidó por presunta depresión

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Por problemas relacionados con la depresión, una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a sus días y se colgó de una viga dentro de su casa donde habitaba.

Estos lamentables hechos sucedieron la noche del viernes anterior en la colonia Juan Sabines, en este municipio zoque, hasta donde llegaron las diversas corporaciones policiacas a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Mencionar que el occiso respondía al nombre de José Antonio Moreno Pérez, tenía 27 años de edad, y por no poder salir de un cuadro depresivo severo, se mató.

Al llegar las autoridades encontraron suspendido de un lazo a quien en vida respondía al nombre de José Antonio Moreno Pérez de 27 años y fue reconocido por sus familiares.

Al saber las razones de la muerte, los familiares de José, no permitieron que el cuerpo fuera llevado al semefo, por lo que el personal pericial se retiró del lugar.

Según comentarios de los vecinos, ellos decían que el occiso dejó una carta póstuma donde explicaba que había sido decisión suya ahorcarse, que no culparan a nadie, y según, los invitaba a sonreír, porque el “estorbo” ya se había ido” / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!