Se traslada vía aérea a heridos por explosión al Hospital General “Gómez Maza”

MÁS HISTORIAS

12 municipios reportaron casos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de abril de 2021.- El informe diario sobre el comportamiento del COVID-19 en la entidad...

18 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de abril de 2021.- En las últimas horas se registraron 18 casos positivos de COVID-19...

Continúa aplicación de vacunas contra COVID-19 en municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica a la población los...

• Secretaría de Salud del estado, en coordinación con la Unidad de Rescate Aéreo de la Secretaría de Protección Civil, ofrece atención oportuna e integral a seis pacientes graves

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado informa que derivado del accidente registrado tras una explosión en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, seis personas que resultaron heridas con quemaduras en su anatomía fueron trasladadas a Tuxtla Gutiérrez a través de aeronaves de Gobierno del Estado.

Tras este siniestro, la dependencia estatal en coordinación con la Unidad de Rescate Aéreo “Halcones de Chiapas” de la Secretaría de Protección Civil, activó código de emergencias para los heridos, desplazando aeronaves tipo helicóptero de manera inmediata.

Dentro del parte médico, se reportan tres menores de edad de nombres Luis Javier “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 13 años de edad, así como Cleiver “N” de 14 años, quienes ingresaron al Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez.

Los adultos responden a los nombres de Jorge Francisco “N” de 35 años de edad, Miguel Ángel “N” de 55 años e Iván ”N” de 23 años de edad, quienes también fueron recibidos en el “Gómez Maza”, en la capital del estado.

Las seis personas se reportan graves por las quemaduras que afectaron alrededor del 90 por ciento de superficie corporal, no obstante, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Salud y Protección Civil realizó una intervención oportuna para garantizar atención integral para cada uno de los heridos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!