Secretaría de Bienestar atiende a persona en situación de vulnerabilidad

• El caso fue denunciado a través de medios de comunicación
• Se le brindó atención médica, entregó ayuda alimentaria y herramientas de asistencia técnica

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

Luego de conocer el caso expuesto en medios de comunicación, sobre la situación de José Burguete Toalá, quien vive en el municipio de Suchiapa y que debido a su condición de salud, es una persona de alta vulnerabilidad, el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Bienestar, brindó apoyo y realizó la entrega de ayuda alimentaria y herramientas de asistencia técnica.

La titular de la Secretaría de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, detalló que además de realizar la solicitud ante el sector salud, para diagnóstico y valoración de dicha persona, ya que padece inmovilidad y pérdida de visión en un ojo derivado de las cataratas, también se le otorgó paquetes escolares para apoyar a sus hijos, quienes son menores de edad.

“Es importante responder a las demandas de la población, pero no sólo eso, debe ser con un perfil sensible y humano, tal como lo ha demostrado en su trabajo diario el gobernador Rutilio Escandón”, indicó.

Finalmente, Grajales Gómez reafirmó el compromiso de seguir trabajando para garantizar bienestar y mejores oportunidades de crecimiento a las chiapanecas y los chiapanecos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!