Secretaría de Bienestar de Chiapas y PROVICH signan convenio de colaboración en pro de las familias chiapanecas

MÁS HISTORIAS

Aseguran policías a 40 personas por hechos violentos en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

La Secretaría de Bienestar del Estado y la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer las políticas públicas que permitan crear esquemas y proyectos integrales que respondan directamente a las necesidades de las y los chiapanecos.

Al respecto, la titular de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, destacó que este acuerdo de colaboración se logra para dar continuidad a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar el desarrollo y atender las solicitudes de los sectores más vulnerables de la entidad.

Recordó que la dependencia a su cargo, desde el inicio de la administración, ha procurado ejecutar programas que abonen al bienestar de las familias chiapanecas, por lo que agradeció al titular de la Provich sumarse a esta causa.

“Me siento muy contenta, porque hoy estamos enlazando esfuerzos que van a verse reflejados en el crecimiento de las y los chiapanecos. Agradezco a la Provich, por encaminar acuerdos que van a propiciar cumplir con los objetivos que nos hemos planteado desde el Gobierno Estatal: ayudar a quienes más lo requieren”, expresó luego de reconocer el trabajo de reconstrucción de viviendas que han efectuado para apoyar a los damnificados de sismos pasados.

En su participación, el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez, coincidió en la importancia que retoma la firma de este convenio para estructurar y canalizar más apoyos a quienes más lo necesitan en la entidad.

“Me congratula sumar esfuerzos a este reto de cumplir con los compromisos a favor de las y los chiapanecos. Sé que junto a la Secretaría de Bienestar vamos a consolidar más y mejores proyectos en pro de todas y todos”, apuntó.

Cabe mencionar que para este convenio firmaron la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez y el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!