Secretaría de Educación nombra a nuevo director de la Escuela Normal Superior de Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez.- La directora de Educación Superior, Xóchitl Clemente Parra  y el subsecretario de Educación estatal, Pablo Velázquez Vázquez, en representación de la  secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa,  entregaron este  jueves, en la sala de juntas de la dependencia, el nombramiento como nuevo Director de la Escuela Normal Superior de Chiapas

al maestro Gabriel López Juárez.

López Juárez, de 42 años y oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuenta con una sólida trayectoria académica respaldada por su Técnico Profesional en Educación Musical, Licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, Maestría en Pedagogía, y actual proceso de obtención de un Doctorado en Educación.

Su compromiso previo en eventos culturales, conciertos didácticos, festivales de música y formación docente demuestran su idoneidad para liderar esta institución educativa de alto prestigio. Este nombramiento consolida su compromiso con la educación en Chiapas y su dedicación por promover un ambiente académico enriquecedor en la Escuela Normal Superior de Chiapas.

López Juárez asume el cargo con la responsabilidad y el compromiso de seguir fortaleciendo la formación académica y cultural en esta prestigiosa institución.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES