Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento de Mapastepec atienden a la ciudadanía

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• Sociedad y gobierno trabajaran juntos para reducir incidencias delictivas

Con el compromiso de conjuntar esfuerzos para caminar hacia acuerdos que den respuestas a las necesidades en materia de seguridad de las y los ciudadanos del municipio de Mapastepec, la presidenta municipal, Karla Erika Valdenegro Gamboa y el subsecretario de gobierno de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Jorge Cruz Pineda, realizaron una mesa de trabajo con representante de la población.

Durante la reunión, prevaleció el dialogo y la disposición de las autoridades para atender las demandas ciudadanas en materia de seguridad, se llegaron a acuerdos por el bien común de la sociedad mapaneca, apostando por el trabajo en coordinación con los tres órdenes de gobierno a través las mesas de seguridad.

En ese sentido, Valdenegro Gamboa enfatizó que el gobierno que representa, está en la mejor disponibilidad de continuar trabajando de manera coordinada con la sociedad, con una política de puertas abiertas, de dialogo y de concertación como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Tenemos la firme convicción de avanzar en este proceso, todos juntos vamos a combatir y prevenir la inseguridad en nuestro municipio, consolidaremos acciones y conjuntaremos esfuerzos para no bajar la guardia, como gobierno y sociedad, debemos redoblar esfuerzos con un trabajo permanente para reducir el número de incidencias delictivas”, subrayó la presidente municipal.

Finalmente, la edil mapaneca exhortó a todos a sumarse a las tareas que fortalecen las Mesas de Seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población, agregando que gracias a estas mesas que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas ascendió al segundo lugar nacional de estados con menor tasa de delitos de alto impacto.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!