Secretaría de Hacienda capacita a policías de la SSyPC en transparencia

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Los elementos conocieron sus obligaciones en materia de transparencia como servidores públicos

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Secretaría de Hacienda, impartieron el curso denominado “Transparencia en el servidor público”, a 100 policías estatales en el Instituto de Formación Policial.

Derivado de los convenios signados con dependencias de los tres órdenes de gobierno por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, la secretaría de Hacienda a través de la instructora Claudia Luz Juárez García, impartió durante el curso los días 7 y 8 de mayo.

Dicha capacitación tiene el objetivo de que los servidores públicos adscritos a los sujetos obligados, identifiquen con claridad sus obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, previstas en la legislación vigente en el estado de Chiapas.

Cabe destacar que el Área del Servicio Profesional de Carrera Policial, perteneciente a la SSyPC, realiza convenios con dependencias para que los elementos de las cinco corporaciones, continuamente sean capacitados y realicen de mejor manera su labor de brindar seguridad y vigilancia con profesionalismo, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso de tener policías mayormente capacitados lo que se traduce en el mejor desempeño de sus labores de seguridad y prevención del delito.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante” que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Premia Rutilio Escandón a 87 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022

En la ceremonia de premiación de las y los 87 ganadores del Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -