Sectur, presente en la Expo Feria Tapachula 2020

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Participan 7 municipios aledaños a Tapachula en el módulo turístico

La Secretaría de Turismo del Estado está presente en la Expo Feria Tapachula 2020, donde realizó una degustación de los platillos más emblemáticos y característicos de la Región Soconusco, y además cuenta con módulos de información turística para mostrar los principales atractivos turísticos de Chiapas.

En representación de la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, el director de Promoción de la Gastronomía Chiapaneca, Roger Hendri Gómez Córdoba, y el director de Eventos y Atención a Segmentos Turísticos, Antonio Díaz, cortaron el listón inaugural del módulo, acompañados del director de la Unidad de Vinculación en Tapachula, Pedro Humberto Valera Fuentes, y de la secretaria de Economía y Turismo del Ayuntamiento tapachulteco, Mónica Juárez Ibarias.

Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Acapetahua, Huixtla, Cacahoatán, Suchiate y Mazatán son los municipios participantes en el local del Pabellón Institucional, mismos que presentan a quienes visitan la exposición y feria una gran variedad cultural y gastronómica de acuerdo con el día establecido. También están invitados a este evento países como Guatemala, El Salvador y Honduras.

Cabe mencionar que la alianza entre el sector privado y gubernamental fortalece al turismo chiapaneco, por ello, diferentes prestadores de servicios muestran sus mejores ofertas resaltando lo mejor que tiene Chiapas en esta zona, al mismo tiempo invitan al público en general a visitar la Expo feria Tapachula 2020.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHBOX organizarán Triangular de Boxeo rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la dirección de desarrollo del Deporte, en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -