Secuestran al hijo de la ex Senadora Blanca Ruth Esponda Espinosa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Rodrigo Torres, hijo de la ex senadora por Chiapas y ex subsecretaria general de Gobierno de este mismo estado, Blanca Ruth Esponda Espinosa, fue secuestrado en la Ciudad de México, dio a conocer su tío Jorge Anuar Espinosa.

En conferencia de prensa, dijo que su sobrino lleva 13 días de desaparecido, por lo que pide a la Marina y a la PGR den resultados y lo rescaten con vida.

Dijo que los secuestradores lo levantaron en la colonia el Valle de la ciudad de México, pero hasta este día no saben nada de él.

Reveló que los secuestradores en dos ocasiones se han comunicado pidiendo una cantidad estratosférica de dinero, por lo que es casi imposible para nuestra familia de reunirlo.

Mi sobrino es un ejemplo de joven chiapaneco, se encontraba estudiando y dando clases de tenis en el Comité Olímpico en la Ciudad de México.

Pidió a los medios de comunicación y que en redes sociales ayuden a dar a conocer el secuestro, a efecto de lograr su pronta localización. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -