lunes, febrero 6, 2023

Secundaria Federal, regresa a sus propias instalaciones

RELACIONADAS

*.- El ciclo pasado se trabajó en la expo ganadera, pero ya les pidieron el inmueble.

CINTALAPA. Luego de haber trabajado todo el ciclo escolar anterior en las instalaciones de la exposición ganadera, alumnos, personal docente y administrativo de la escuela secundaria federal “Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca” regresarán a su recinto original, luego de que los ganaderos les pidieran el inmueble con el argumento de que ya lo iniciarán a remodelar para la próxima feria de La Candelaria.???????????????????????????????

Así lo dio a conocer, Francisco López Velázquez director del plantel mencionado, quien agradeció a los ganaderos la oportunidad que les dieron de trabajar un tiempo, pero para este que está iniciando, ya no podrá continuar ahí, por lo que se ven obligados a regresar a casa, la misma que aun está siendo remodelada por la fundación citi-banamex.

El mentor aseguró que aunque la secundaria esta en reconstrucción, no existe ningún n riesgo estructural para que ellos puedan ocupar, y ya se entrevistó personalmente con el encargado de la obra y este le autorizó que partes del plantel ya pueden ser utilizados y así será.

“El martes anterior nos reunimos con los padres de familia, le hicimos saber que ya no podíamos seguir trabajando en la expo y me dio mucho gusto recibir el respaldo de ellos para poder regresar a nuestra casa y este próximo 22 de agosto, estaremos reanudando el nuevo ciclo escolar” subrayó.

Concluyó diciendo que las estructuras de la secundara no sufrieron daño alguno por el terremoto, y solo se derribaron la paredes para hacerlas nuevas por lo que el garantiza a las padres de familia que sus hijos no correrán ningún riesgo al estar en sus salones de clases. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, ejemplo nacional en donación voluntaria y altruista de sangre: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de febrero de 2023.- Chiapas ha cambiado la cultura de donación de sangre, siendo el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES