SEDESOL beneficia en Cintalapa a cinco Jefas de Familia con Seguro de Vida

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa, Chiapas. Noviembre del 2017.- Este lunes autoridades municipales y federales realizaron en esta ciudad la entrega de apoyo del programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

En este contexto, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel representado por el Regidor, José Ramírez Roque expuso la importancia de este beneficio económico para las mujeres de Cintalapa.

“En estos momentos donde la economía familiar es más difícil y que las jefas de familia reciban un apoyo por parte del Gobierno de la República, representa un gran estímulo para la calidad de vida”, dijo.

Abundó que por ello, el Gobierno Municipal de Cintalapa agradece las atenciones y el impulso del programa a través de la SEDESOL que realiza en este momento el Presidente Enrique Peña Nieto.

Reunidos en el Centro Cultural Dr. Rodulfo Figueroa, la Coordinadora Estatal del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, Ana Laura Moreno Zepeda, informó de los pasos para continuar recibiendo este beneficio económico.

Entre los cuales, destacó que al término de cada periodo escolar en sus diferentes niveles, cada beneficiario deberá presentar la constancia de estudios de sus hijos hasta que termine sus estudios.

Explicó que en caso contrario, dicho apoyo le será retirado, por lo que los exhortó a seguir al pie de la letra estos requisitos que les permitirá gozar del beneficio económico.

Quienes recibieron el apoyo fueron, Artemio Morales Natarén con 30 Mil 283 Pesos con 45 Centavos, Rogelio Ocaña López con 10 Mil 120 Pesos, Silvia Camacho Palacios con 22 Mil 975 Pesos.

De igual forma, Eduardo Guzmán Matus con 3 Mil 300 Pesos y Sonia Gabriela Escobar Tort con 4 Mil 400 Pesos; con lo cual se erogó la cantidad total de 71 Mil 78 Pesos con 84 Centavos en este municipio.

Estuvieron en el evento también, la Directora del Área de Desarrollo Social Municipal, Claudia Silias Aguilar, la Regidora Rubí Díaz Ovando, entre otros funcionarios que atestiguaron el acto.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!