miércoles, septiembre 28, 2022

Seguimos rehabilitando la red de drenaje en Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con la finalidad de brindar mejor servicio de desagüe en los hogares, el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa a través de su Representante Municipal, Ernesto Cruz Díaz; sigue realizando los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en la cabecera.

A través de las Direcciones de Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, se ha realizado la rehabilitación en la 3a Norte entre 2a y 3a Oriente del barrio de la Candelaria, lo que significa que mejorará el servicio.

Al realizarse estos trabajos, el Presidente Municipal, ha destacado la participación ciudadana, ya que a través de ellos se ha podido identificar los desperfectos y darle atención inmediata.

“Seguimos trabajando con atino y responsabilidad desde el Ayuntamiento, atendiendo todos los sectores sociales para mejorar las condiciones familiares”.

En lo que respecta a la ciudadanía, ha mostrado su interés de seguir trabajando en coordinación con el gobierno, agradeciendo la pronta respuesta de sus autoridades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES