Seguimos trabajando por la salud de todos en Jiquipilas

El Alcalde reitera el llamado a todos los habitantes para que sigamos cuidando de nuestra salud para que pronto regresemos a la nueva normalidad.

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Seguimos realizando acciones preventivas sin bajar la guardia en todo el municipio para evitar los contagios del Covid-19 y con ello proteger la salud de todos los jiquipiltecos.

El Presidente Municipal ha sido muy claro con el exhorto a la población en general para que continúe cuidándose y haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades de salubridad por el tema de la pandemia.

Además ha instruido para que siga realizando la sanitización en las entradas y salidas de Jiquipilas ubicadas en Las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate, así como la repartición de trípticos informativos sobre los cuidados para contrarrestar el coronavirus.

La salud es importante y por ello es sumamente necesario trabajar de manera responsable desde el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía de la zona rural y de la cabecera municipal.

El Alcalde reitera el llamado a todos los habitantes para que sigamos cuidando de nuestra salud para que pronto regresemos a la nueva normalidad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!