sábado, enero 28, 2023

Seguirán impartiendo clases en las canchas de Santo domingo

RELACIONADAS

*.- No quiero correr el riesgo de que se pierdan muchas vidas.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La escuela primaria federal “Valentín Gómez Farías” inició sus clases la mañana de este miércoles en el mismo lugar donde concluyeron el ciclo pasado, en las canchas de basquetbol del parque de Santo Domingo, porque las autoridades encargadas de este rubro, se olvidaron de ellos.???????????????????????????????

Ángel Zúñiga Ramírez, director técnico de dicho plantel dijo pasó todo el ciclo escolar anterior, también ya casi pasa un año de aquel jueves 7 de septiembre del 2017 y hasta este día, (ayer), ninguna autoridad de los tres órdenes d gobierno han tenido la gracia de visitarlos para saber cómo están trabando, y mucho menos de recorrer las instalaciones del plantel para ver en qué condiciones está, lo que deja en claro que no les interesa la educación de los niños.

“Nosotros vamos a continuar trabajado en este lugar hasta no tener una obra nueva; los padres de familia y maestros optamos por ocupar estas canchas, porque yo no quiero ser responsable de lo que llegase a suceder en caso de regresar a las mismas instalaciones y un día colapsen”.

Pidió al nuevo gobierno que en pocos meses entrará en funciones, a que se den una vuelta por este plantel para que en el mes de marzo que se dispersan los recursos para obras y demás acciones de impacto, esta escuela se vea beneficiada y pueda ser demolida y construida en su totalidad, para que los casi 400 alumnos estén seguros de no perder la vida dentro de las aulas. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES