Segunda jornada del futbol femenil en el CUTelmexTelcel

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Este jueves comenzó la segunda fecha de la edición inaugural para las jóvenes futbolistas universitarias del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Con dos partidos el jueves por la tarde, dio inicio la jornada dos, el primer partido lo disputaron el ITESM HGO ante la UDLAP, las hidalguenses se llevaron el punto extra en penales, después de un 0 a 0 en el tiempo regular. Enseguida en la Ciudad de México, la UVM Lomas Verdes, cayó de local guardándole cinco goles a la UV.

El viernes continuaba la jornada y el ITESM Laguna también era aniquilado en casa, además de llevarse tremenda goliza 11-0 antes las Chihuahuenses de la UACH. A las 20:00 hrs., se disputaba el último partido del viernes futbolero, el ITESM GDL le metió 3 a 0 a las Abejas de la Universidad de Guanajuato.

La IBERO derrotó al ITESM CEM por la mínima diferencia; ya conoció la victoria en esta primer edición, ya que en la primer jornada recibió 7 goles por parte de la UNAM. En puebla el ITESM derrotó 2 goles a cero a su similar el ITESM Querétaro y en Guadalajara la UdeG con un marcador de 6-3 aniquilo a sus compatriotas de la UP.

Hoy por la mañana se jugaban los últimos tres partidos de la jornada; el ITESM MTY aniquilo 6 a 0 a la UDEM; la UVM Querétaro perdió el punto extra de la tanda d en penales, después de un lamentable empate a 0 en el tiempo regular y para finalizar este fin de semana lleno de futbol, en el pedral de la Ciudad de México en partido bastante intenso, la UNAM y la UAEM, igualaban el marcador en los 90 minutos a 3, sin embargo las de casa se llevaron el punto extra al ganar 4 a 2 en serie de penales.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!