domingo, febrero 5, 2023

Seguridad pública prioridad en Ocozocoautla

RELACIONADAS

• Elementos de la Policía Municipal en constante adiestramiento.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. En el municipio de Ocozocoautla uno de los rubros que el Gobierno municipal más a fortalecido es la Seguridad Pública, donde los mandos y elementos de la policía municipal han llevado cursos acerca del primer respondiente y el nuevo sistema penal acusatorio, actuar de un buen policía como los cursos de derechos humanos para que estos desempeñen sus funciones de acuerdo al marco de la ley.

De la misma manera están en constante adiestramiento policiaco, donde realizan ejercicios de marcha militarizada, ejercicios de reacción en caso de un amotinamiento, técnicas para utilizar el tolete y defensa personal, esto con el fin de que la policía municipal esté debidamente capacitada para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía de Ocozocoautla.

Los elementos policiacos también realizan acondicionamiento físico, en caso de una persecución estén preparados para dicha acción y lograr las detenciones, de la misma manera, han sido dotados de equipamiento a la policía municipal para que cuenten con lo debido y necesario para realizar sus funciones y brinden seguridad a los habitantes del municipio

Es importante hacer mención que esta corporación policiaca también cuenta con equipo de caninos debidamente entrenados para salvaguardar la seguridad pública, de la misma manera moto patrullas y patrullas para tener pronta respuesta al llamado de la ciudadanía. / Marlon Gonzzalí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES