jueves, diciembre 8, 2022

Seis lesionados deja aparatosa volcadura en carretera Tonalá – Pijijiapan

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Una familia de siete integrantes resultaron lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban terminó volcada fuera de la cinta asfáltica; entre los lesionados se encuentra una menor de tres años de edad, que resultó con fractura en pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 de la tarde en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura del puente Ocuilapa, donde una camioneta marca Nissan doble cabina color negro, la cual era conducida por Fredy Antonio Gutiérrez de 46 años, al intentar rebasar a otra unidad, una falla mecánica provocó que volcara y terminara fuera de la cinta asfáltica.

A consecuencia de este aparatoso accidente resultaron lesionados: Rosa Isela Antonio Trinidad de 24 años, con golpes contusos; Celeste Antonio Ramos de 3 años, quien resultó con fractura en la pierna izquierda; María Guadalupe, quien estaba inconsciente, Isabel Ramos Aceituno de 24 años, heridas cortantes en el rostro y Nancy Dolores Santiago Tovilla de 20 años de edad presentaba golpes contusos e insuficiencia respiratoria.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 219 y protección civil municipal, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, donde inmediatamente fueron recibidos y atendidos, fue el mismo director del Hospital, Dr. Octavio Valseca Pinto, quien informó que los lesionados estaban estables.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía municipal y federal quienes dieron fe de los hechos, estos últimos ordenaron el traslado de la unidad al corralón de esta ciudad. / José Rivera /ASICh

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón se reúne con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES