Selección Mexicana de Tenis de Mesa tendrá concentración en la Villa Juvenil “Aremy Fuentes Zavala”

El representativo Nacional participará por primera vez en la quinta edición de la Copa Navideña que se realizará en el Tuxtla Gutiérrez de 10 a 12 de diciembre Dimeys Góngora Castillo, entrenador de Selección Chiapas, agradeció a la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez por el apoyo otorgado a este deporte

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Selección Mexicana de Tenis de Mesa arribó este martes a Tuxtla Gutiérrez donde llevará a cabo una concentración de 18 días en el estado, además, se tiene confirmado que el representativo nacional estará participando por primera vez en la quinta edición de la Copa Navideña que se efectuará del 10 al 12 de diciembre.

En ese sentido, Dimeys Góngora Castillo, entrenador de Selección Chiapas de Tenis de Mesa, agradeció a la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, por todas las facilidades que otorgó para que la delegación mexicana se pueda quedar a pernoctar en la Villa Juvenil “Aremy Fuentes Zavala”.

Las y los atletas nacionales arribaron este martes a la entidad, para así comenzar su campamento que tienen planeado hacer en la capital del estado; donde tendrán la oportunidad de convivir con deportistas locales, quienes se están preparando para ser parte de esta justa deportiva, con lo que concluirá toda la actividad de esta disciplina en el año.

Góngora Castillo dijo que para esta edición se contará con la presencia de esta delegación, quienes sin duda serán los invitados de honor para este proceso; con lo que se espera que haya un excelente nivel en cada uno de los juegos que se efectuarán en el campeonato.

El equipo mexicano está integrado por, Marbella Nazaret Aceves Moreno, Magdalena Briones López, Aurora Andrade López, Ana Carolina Magaña Lemus, Silvia Ixchel Reyes Ramírez, Alberto López González, Jorge Emilio Buenrostro Landeros, Diego Alberto Vázquez Ramírez, Pablo Octavio Gastelum Silva y Rodrigo Tapia Aguirre.

Indicó además que cuatro tenistas de la Selección Nacional arribarán a Tuxtla Gutiérrez, posteriormente a su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Cali, Colombia, siendo ellos, Clío Yohanam Bárcenas Escalona, Darío Arce Reza, Juan Jesús Gómez Carbajal y Arantxa Estefanía Cossío Aceves, con lo que el torneo les vendrá de maravilla para que sigan teniendo continuidad al trabajo que vienen realizando meses atrás.

El dirigente señaló que los raquetistas chiapanecos están motivados que el representativo nacional estará varios días practicando con ellos, el cual los ilusiona a seguir aprendiendo y eso sea de beneficio en su crecimiento deportivo.

Informó que la delegación estatal entrenará tres horas por la tarde con los seleccionados nacionales, mientras que ellos harán doble sesión durante los 18 días que durará la concentración en el estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -