miércoles, febrero 8, 2023

Sentir de los tuxtlecos, tener una Ciudad con condiciones de vivir y de trabajar: Pérez Fernández

RELACIONADAS

La empresaria María Eugenia Pérez Fernández sostuvo que efectivamente el sentir de los tuxtlecos es que queremos tener una ciudad con condiciones de vivir y de trabajar, como son el libre tránsito, por lo que a la vez hizo un llamado para que los bloqueos o manifestaciones que se hagan se realicen de manera pacífica sin obstaculizar el tránsito.

Sin querer opinar sobre la encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica, que ubica a Samuel Toledo Córdova como el tercer peor alcalde del país, debido al pésimo manejo del Ayuntamiento y de los servicios públicos, Pérez Fernández sostuvo que los que vivimos en esta ciudad queremos tener una ciudad limpia.

Asimismo, el problema del ambulantaje que evidentemente ha rebasado a las autoridades municipales, la empresaria, ex presidenta de la Canaco reconoció que es un tema complejo, pero lo más importante sería reubicarlos porque se encuentra en el primer cuadro de la ciudad y esto afea la imagen, además que ni permite que ellos mismos vendan ni los comerciantes establecidos porque mucha gente ya no quiere llegar a esta zona de Tuxtla.

Hizo un llamado a la sociedad en general a evitar tirar basura en las calles, porque aparte de la mala imagen que esto genera a la Capital del estado cuando llueve toda esa basura se va a la alcantarilla, lo que provoca azolve de alcanratillas y por eso hay inundaciones.

Dijo que todos debemos de tener conciencia cívica en cuanto a conducir automóviles, respetando los reglamentos porque luego por hablar por celular en tanto se conduce se producen los accidentes, lo que altera la vida normal de los demás automovilistas y quienes tienen que trabajar, hacer negocios.

Señaló que Tuxtla Gutiérrez ha sido una Ciudad que ha estado en obras en proceso de construcción durante mucho tiempo, pero los ciudadanos tratamos ya de sobrellevar la situación, esperando que pronto queden las obras por el bien colectivo. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,062FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES