Servidores públicos del Ayuntamiento de Berriozábal reciben curso de “Relaciones Humanas” y “Trabajo en Equipo”

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

Funcionarios convivieron y participaron en diversas dinámicas que despertaron en ellos el interés de fortalecer el compromiso de servir bien a la ciudadanía.

Berriozábal, Chis.- A fin de capacitar al personal del Ayuntamiento para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y crear un ambiente laboral eficiente entre el propio personal, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Reynaldo David Mancilla López impartió el curso de “Relaciones Humanas” y “Trabajo en Equipo”, la tarde de este viernes.

El taller estuvo a cargo del ponente Adán de Jesús Méndez Constantino quien a través de diversas actividades destacó a los asistentes la importancia de la vocación al servicio, empatía, productividad, trabajo en equipo, entre otras temáticas relevantes.

“Esta capacitación nos brinda las herramientas necesarias a quienes conformamos la administración municipal, de tal manera que realicemos nuestras labores de una forma más eficaz, con amplio sentido humano y de compromiso con los conciudadanos”, destacó Mancilla López.

Personal de diferentes áreas como es Tesorería, Sindicatura, Obras Públicas, Comunicación Social, Regiduría, entre otras; participaron activamente en este curso y tuvieron la oportunidad de fortalecer el compromiso de servir bien a la ciudadanía.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

También te puede interesar!