Servir a la gente es nuestro mayor privilegio en el DIF Cintalapa: Alejandra Alfaro

MÁS HISTORIAS

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

*- Las jornadas de corte de cabello en la cabecera municipal, ha permitido beneficiar a muchas personas de bajos recursos económicos.

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- Como parte de las acciones que el DIF Municipal realiza a favor de los sectores vulnerables a través del área de talleres, se realizan jornadas de cortes de cabellos gratis en barrios y colonias del municipio.

Al respecto, la Titular del DIF Alejandra Alfaro Chacón, dio a conocer que con esta jornada se busca apoyar a la economía de las familias cintalapanecas, ya que el servicio brindado es gratis y contribuye al ahorro familiar.

Informó que hasta el día de hoy se han brindado más de 200 cortes beneficiando a habitantes de los barrios, Seguro Social, Ricardo Flores Magón, La Candelaria y 14 de Febrero, pero que este número aumentará, ya que se tiene calendarizado visitar otros barrios de la ciudad.

“En DIF siempre buscamos actividades que nos puedan vincular con la ciudadanía y esta jornada de acciones que estamos implementando es con la ayuda de las alumnas que asisten al taller de belleza”, expuso Alfaro Chacón.

Agregó que es algo que beneficia a las personas de escasos recursos, ya que el servicio que brindamos es completamente gratis y por ello; dijo que así continuarán en este mismo objetivo de apoyar a la gente cintalapaneca.

Alejandra Alfaro aprovechó la ocasión para extender la invitación a las mujeres y jovencitas que deseen formar parte de los talleres con los que cuenta el DIF, pues indicó que en el área de belleza las alumnas son capacitas en corte de cabello, peinados, maquillaje y uñas acrílicas por mencionar algunos.

Finalmente, agradeció a cada una de las alumnas y dejo en claro que dentro de los objetivos de los talleres DIF, esta que la sociedad se vuelva más productiva mediante la capacitación y el fomento del autoempleo buscando beneficiar la economía familiar.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!