domingo, noviembre 27, 2022

Servir al pueblo de México es mi convicción: Adán Augusto

RELACIONADAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró que su convicción es servir al pueblo de México, por lo tanto, las puertas de la dependencia que preside siempre estarán abiertas para tratar, dijo, “no nada más los asuntos de mi competencia, sino finalmente para que entre todos contribuyamos, más allá de nuestras diferencias, que son válidas, contribuyamos a construir la gobernabilidad de este país que tanto la necesita”.

Así lo expresó en el marco de su Cuarto Informe ante el Senado de la República, donde López Hernández sostuvo que “desde el Gobierno de la Cuarta transformación, estamos plenamente conscientes de que hoy en México se expresa con una claridad sin precedentes dos posiciones políticas que tienen una visión diferente”.

Añadió que durante 36 años se abusó de las privatizaciones, de los trabajadores y de los recursos naturales, abriendo una enorme brecha entre ricos y pobres y una gran inconformidad social, que tuvo como resultado la manifestación pacífica y democrática por la transformación de la vida pública del país, que hoy encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, observamos con beneplácito, dijo, que “las profundas transformaciones siguen avanzando, incluso en medio de una serie de circunstancias adversas imprevistas que, por su alcance y sentido, están marcando el advenimiento de tiempos mejores para los millones de compatriotas que fueron excluidos del régimen político neoliberal que nos precedió”.

En suma, añadió, “la Secretaría de Gobernación tiene bajo su alta responsabilidad llevar a buen puerto la política interior, mediante la permanente promoción del diálogo franco, respetuoso y fructífero, para llegar a acuerdos que permitan fortalecer la gobernabilidad democrática, en el marco de las disposiciones establecidas por el Estado de Derecho”.

“Para eso estamos aquí, intercambiando opiniones y poniendo en la mesa de debates nuestros más sólidos argumentos, sin diatribas ni descalificaciones personales, buscando la conciliación y no la diferencia; la coincidencia en lo sustancial, para hacer a un lado el encono y fortalecer la unidad sin renunciar a nuestras convicciones”, enfatizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES