sábado, octubre 1, 2022

Sesesp reitera el compromiso de fortalecer la seguridad, sin tolerancia a la delincuencia

RELACIONADAS

• El titular del Sesesp dijo que las estadísticas marcan una baja considerable en delitos, gracias al trabajo interinstitucional

En el marco de la XXVI Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica, el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, reiteró el compromiso de trabajar con transparencia y consolidar el fortalecimiento de la seguridad sin tolerar la delincuencia bajo ninguna circunstancia.

Tras entregar el informe de actividades, dijo que “estas sesiones son de gran importancia para que juntos podamos consolidar, reforzar y ampliar las capacidades que se tienen a fin de garantizar la integridad, el orden y la seguridad en el estado”.

Indicó que la seguridad en Chiapas va por buen camino. Las estadísticas marcan una favorable baja en delitos, gracias al trabajo en equipo integrado por la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y el Sesesp, que han coordinado sus poderes teniendo como resultado la tranquilidad de las y los chiapanecos, pues para el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, éste es un tema prioritario.

En este sentido, Aguilar Rivera expuso que recuperar la confianza de la población y coadyuvar en el plan estratégico que todos los días el mandatario estatal impulsa con la Mesa de Seguridad, es su mayor prioridad como servidor público.

De igual forma, reconoció el compromiso y el trabajo que la Guardia Nacional tiene con los mexicanos, el cual es hacerle frente a la inseguridad en México.

Por último, exhortó a los presidentes municipales a seguir trabajando como hasta ahora y no bajar la guardia en ningún rubro, ya que “sólo de esta manera podremos tener un nuevo Chiapas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES