Sesionan Consejos Directivos Regionales del Cobach

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• Nancy Leticia Hernández Reyes, directora general, encabeza gira de trabajo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, encabezó la sesión de Consejos Directivos Regionales en presencia de más de 76 directoras y directores de planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), en las coordinaciones Istmo Costa y Soconusco.

En estas reuniones se presentó la planeación y metodología de trabajo del semestre 2020-A próximo a iniciar para cada coordinación, además se realizó la socialización de la legislación en el marco de las nuevas leyes emanadas de la Reforma Educativa.

La titular del Cobach exhortó a todas y todos los directivos de planteles a realizar un trabajo transparente, honesto y acorde a las necesidades actuales del alumnado, el cual demanda la mejor preparación en educación media superior de calidad.

Esta sesión del Consejo Directivo Regional de la Coordinación Costa, tuvo como sede la ciudad de Tapachula, con la asistencia de 49 directores, mientras que la primera sesión de la Coordinación Istmo Costa, se realizó en la ciudad de Tonalá, con la presencia de 27 directivos de planteles.

De igual forma, Hernández Reyes y parte del cuerpo directivo que la acompañó, asistieron al Centro Cultural de Ciencia y Tecnología del Colegio de Bachilleres de Chiapas, antes conocido como Planetario, para constatar la puesta en marcha de este nuevo espacio de difusión de la cultura, ciencia y la tecnología como parte del desarrollo integral de las y los estudiantes.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!