SHyFP promueve la profesionalización entre sus servidores públicos

La firma de convenio con el IAP acerca licenciaturas, maestrías y doctorados en diversos temas

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de sumar a la profesionalización de las y los servidores públicos, la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP) signó un convenio de colaboración con el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A. C. (IAP).

En este sentido, los titulares de ambas instituciones, Liliana Angell González y Fernando Álvarez Simán, sostuvieron una reunión, donde coincidieron en la importancia de la preparación académica en el servicio público, pues dicha gestión abona a un gobierno eficaz.

En su participación, la titular de la SHyFP, Liliana Angell González, externó que este acuerdo da cumplimiento a la profesionalización de las y los servidores públicos, acción establecida en el Plan Estatal de Desarrollo 2019 – 2024.

Nuestra secretaría es una institución rectora y uno de los retos es dar cumplimiento a diversas políticas públicas que forman parte del eje 1, Gobierno Eficaz y Honesto, a las que tenemos que atender, como la fiscalización, la rendición de cuentas, la transparencia, entre otros, expuso.

Y agregó, “por ello, en la Secretaría de la Honestidad y Función Pública celebramos la firma de este convenio, porque nos permitirá estar a la altura de las instituciones que ya trabajan en ello”.

Mientras que el titular del IAP, Fernando Álvarez Simán, reconoció el compromiso que la maestra Liliana Angell González tiene con el tema de capacitaciones y profesionalización para las y los servidores públicos.

Agregó que sólo a través de la academia y el estudio se logrará un gobierno honesto y transparente, que avance con la sociedad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES