Signan acuerdo de corresponsabilidad en beneficio de las Personas Privadas de su Libertad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Forma parte de las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos al interior de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad y directores de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) y los dos de menores infractores de los municipios de Berriozábal y zona Costa, firmaron el primer acuerdo de corresponsabilidad, con el propósito de constar las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos.

La firma de este acuerdo tuvo como sede las instalaciones de la Subsecretaría de Sanciones Penales a cargo de José Miguel Alarcón García, donde se tocaron temas relacionados con el funcionamiento y administración de los centros penitenciarios, apegados a los cinco ejes rectores para la reinserción social.

De igual forma, se hizo entrega de medicamentos a cada director de los centros penitenciarios, como parte de las donaciones que reciben, a través de las gestiones realizadas ante instancias del servicio público como de la iniciativa privada.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, vela por la seguridad de las personas privadas de su libertad y elimina todo aquello que afecte su integral reinserción social.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico [email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -