Sin distinción de credos, visitamos a niños que cursan escuela de verano: Mancilla López

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

*Casi 100 niños recibieron regalos por parte de autoridades municipales.

Berriozábal, Chis.- El presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, en compañía de su familia, visitó a los niños de la iglesia “ La Hermosa” de la cabecera municipal, donde asisten niños y niñas al curso de verano que implementan algunas iglesias en esta temporada de vacaciones.

“sin distinción de credos, estamos visitando a las iglesias que en esta temporada celebran la escuela de verano, mi reconocimiento y admiración a los ministros de la palabra, reconozco esa loable labor que llevan a cabo con los niños, así también a las maestras que se esmeran para que cada día los niños aprendan más de Dios, ya que esas enseñanzas, formarán a hombres y mujeres con principios y valores que hoy en día tanta falta hace en nuestra sociedad” dijo el presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López.

De igual forma autoridades eclesiásticas y personal docente, agradecieron el gesto noble por parte del alcalde, al regalarles una sonrisa y un momento de alegría a casi 100 niños que desde el día lunes han estado asistiendo a estos cursos.

De la misma manera entregó regalos a niños y niñas de la iglesia “Vida Abundante”

-Alrededor de 200 infantes recibieron un bonito presente

Berriozábal, Chis.- Como muestra de afecto y cariño a la niñez berriozabalence el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López y su esposa la presidenta del sistema DIF, Maricela Hidalgo Zárate entregaron juguetes a los niños y niñas de la iglesia “Vida Abundante”.

“Antes que nada felicito primeramente a sus padres y a ustedes por ocupar su tiempo en actividades que ayudan para enseñarnos a tener una sociedad de paz, armonía, valores y principios tan elementales en nuestros tiempos”, dijo el Alcalde al hacer entrega de varios juguetes.

Resaltó la importancia de la fe y las creencias que son parte de los pilares que sostienen a los hogares, y que influyen tanto en el entorno familiar como en la vida social.

Por su parte, los niños y niñas de esta congregación agradecieron encarecidamente los obsequios recibidos y con una intensa sonrisa y abrazos expresaron el sentir a sus autoridades al tenerlos entre ellos.

vida-abundante

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux