Sin pistas de los responsables del robo de los 42 mil pesos

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”62015,62017,62018,62019″]

*.- La policía encargada de investigar dice que aún no tienen “nada”.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde del pasado miércoles 31 de mayo, se perpetró un violento asalto a mano armada sobre la 7ª sur entre 3 y 4 oriente en el barrio de Guadalupe de esta ciudad de Figueroa, donde una persona fue despojada de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Fue a eso de las 14:30 horas cuando el cintalapaneco Julio “N” de 37 años de edad, y después de pasar a Banorte a cambiar unos cheques del magisterio, detuvo la marcha de su coche, -un Nissan tipo tsuru de color gris en la dirección citada-, y fue en ese momento que delante suyo, se paró una motocicleta color naranja, el copiloto se acercó a su puerta izquierda y tras pegarle en la oreja izquierda un cachazo con una pistola tipo revolver y hacer un disparo que hizo blanco en la misma puerta, le arrebató la bolsa donde llevaba los 42 mil pesos que había retirado del banco mencionado, y por último se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que la víctima reconoció plenamente al sujeto, por lo que dijo que pondría su denuncia ante la instancia competente para que procedieran en consecuencia.

Pero tras el paso de algunos días, ninguna corporación da cuenta sobre los avances de la investigación que “supuestamente” se realiza para tratar de ubicar al delincuente, (de quien al parecer se sabe nombre y apellido).

En ese sentido, se supo que la tarde de este viernes, al parecer los mismos sujetos a bordo de en una motocicleta con características similares a las descritas el día del robo, intentaron volver a repetir el “modus operandis” con una señora que salió del mismo banco que “Julio”, pero al darse cuenta, se metió a una casa y por esa razón el hurto no se concretó y los hampones huyeron para el poniente de la ciudad con las manos vacías.

Por lo sucedido, se cree que se trata de los mismos rateros continúan haciendo de las suyas, confiados en que las corporaciones “no hacen nada”.

Muy importante sería que el fiscal de distrito Pablo Lièvano, encargado de la región istmo-costa pidiera informes a “su gente” de cuántos atracos se han cometido en los últimos meses solo en este valle de Figueroa, para saber si se está haciendo algo por combatir la delincuencia o si todo está “sin novedad”. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa verifica y desazolva canal a cielo abierto.

Cintalapa.- Con la finalidad de realizar trabajos preventivos para la próxima temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Cintalapa a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES