Sistema DIF Cintalapa continúa recorriendo más ejidos con Campaña de Salud Gratuita

El Ejidos Las palmas y Rosendo Salazar (Tolán), fueron beneficiados por la campaña de Salud con consultas médicas y medicamentos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con la finalidad de llevar a la ciudadanía todos los beneficios y programas en busca de mejorar la calidad de vida de las zonas más vulnerables, La Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz Presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa continúa con la campaña de salud recorriendo más ejidos, con atención médica y medicamentos totalmente gratis.

El Ejidos Las palmas y Rosendo Salazar (Tolán), fueron beneficiados por la campaña de Salud con consultas médicas y medicamentos, así también con el empadronamiento de menores de 5 años no escolarizados y mayores de 6 meses hasta los 2 años, esto con el objetivo de brindar los apoyos a las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de desnutrición.

“El tema de la salud es algo prioritario que debemos atender, y redoblaremos esfuerzos para traer más beneficios a todos los ejidos, cada vez son más los beneficiados y menos las enfermedades en los lugares que vamos visitando, seguiremos trabajando incansablemente a favor de las zonas más vulnerables y de todo nuestro municipio”.-Comento la Presidenta.

Por su parte el comisariado ejidal del ejido las palmas el C. Víctor Pérez Pérez, agradeció por la campaña de salud que lleva la Presidenta del Sistema DIF Municipal, pues el ejido carece de estos servicios de salud y llevarlos a su comunidad representan un gran beneficio y más aún en estas temporadas en donde aumentan las enfermedades en los niños y adultos mayores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -