domingo, febrero 5, 2023

Solo se reportaron daños materiales en accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este miércoles, ocurrió un percance vehicular sobre la avenida central y 2ª poniente de la colonia centro (donde se ubica una mueblería llamada Zenith) que arrojó solo daños materiales.

Cerca de las 21 horas, una camioneta de color negro marca Honda circulaba rumbo al centro de la ciudad, cuando al llegar a la esquina de la 2ª poniente, se ignora si el conductor frenó manera repentina y eso provocó que un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, 039 número económico, con placas del servicio público de pasaje, se impactara por alcance contra la unidad de lujo.

El afectado al sentir el golpe, detuvo su marcha para bajarse a ver qué había pasado y ahí vio que un chafirete le había pegado por alcance.

En ese sentido, el agraviado llamó al 911 para que los agentes de tránsito llegaran a encargarse de lo sucedido, ya que lo único que pedía es que el responsable le pagara los daños ocasionados.

Una vez que los encargados de la vialidad estuvieron en el punto, invitaron a las partes a llegar a un arreglo armonioso para evitar que las unidades fueran puestas a disposición del ministerio público. Los conductores decidieron omitir sus generales. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES