Somos una organización sin color y sin fines de lucro: Márquez Santiago

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

CINTALAPA, CHIAPAS.- “Nos reunimos la tarde de este martes para darles a conocer datos muy importantes para todos nuestros agremiados y para compartir el pan y la sal como muestra de unidad por formar parte de esta gran familia que lucha por el bienestar y la comunión entre los que menos tienen” dijo fue lo que dijo Samuel Antonio Márquez Santiago, secretario general de la organización social independiente dos valles-zoque.

Comentó que después de las dos veces que se vieron obligados a tomar las instalaciones de la comisión federal de electricidad (CFE) para que voltearan a verlos y atendieran sus demandas, ahora aplaude que el gerente comercial de esa empresa transnacional se ha sentado a dialogar con ellos y después de la última minuta de acuerdo firmada el pasado 8 de este mes, las cosas están caminando muy bien, tal y como lo esperaban.

“Quiero dejar en claro que ya acordamos pagar una tarifa de 20 a 50 pesos como máximo, también que se cancelaron las deudas que algunos agremiados de nosotros tenían con la trasnacional, y de darle mantenimiento a la red de energía en todas en muchas comunidades tanto de Cintalapa, Jiquipilas como de Belisario Domínguez”.

Subrayó que las cuadrillas de la CFE ya están trabajando en verificar las zonas para detectar qué tipos de necesidades tienen y poder atenderlas de raíz con el único fin de que ninguna colonia, ranchería, ejido, centro de población, barrio, fraccionamiento o comunidad, sufra por la falta de la energía eléctrica.

Márquez Santiago dejó en claro que esta organización no cuenta con ningún color de partido político, tampoco está buscando adeptos para los tiempos electorales, y lo único que buscan es que familias realmente necesitadas se vean beneficiadas con los apoyos que están consiguiendo ante la CFE, toda vez que entre los tres municipios suman unos 8 mil agremiados hasta este momento, pero por el trabajo que se está haciendo, día con día se van acercando más personas con intención de adherirse a ellos.

Aplaudió el secretario general de citada organización, que en las reuniones que han celebrado con funcionarios de la transnacional, ha estado presente el subsecretario de gobierno de la región II valle-zoque Ledin Méndez Nucamendi, quien ha sido testigo de lo que han platicado y las minutas firmadas entre las partes, salvaguardando siempre la paz y la política interna del estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -