Son beneficiados adultos mayores con lentes gratuitos en Berriozábal

0
54

Se llevó acabo campaña de lentes a bajo costo, en algunos casos fueron beneficiados con lentes gratuitos a personas de bajos recursos, la coordinación de la CNOP Municipal Berriozábal, pensando en la economía de los pobladores es por ello que fueron beneficiados con lentes gratuitos.

Fueron beneficiados de diferentes barrios penjamo, sinai, oreb la piedad y San Marco los cuales agradecieron el apoyo otorgado por el amigo Miguel Palacios y Sergio Rayo quienes han demostrado su solidaridad con la gente Berriozabalences, nos han beneficiado con diferentes tipos de apoyo los cuales agradecemos siempre el firme compromiso del amigo Miguel Palacios.

Invitamos a nuestra población a nuestras instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Igualmente invitamos a visitar la página de Facebook @cordinacioncnopberriozabal y enterarse de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

fuertesyunidosporberriozabal