domingo, noviembre 27, 2022

Sostiene diálogo directo Enoc Hernández con los dirigentes de barrios y colonias

RELACIONADAS

En diálogo directo y franco con líderes de barrios y colonias de San Cristóbal de Las Casas, el candidato a la presidencia municipal, Enoc Hernández Cruz los convocó a trabajar en equipo para solucionar problemas de limpieza, inseguridad y desorden vial, entre otros.

En reunión con unos 300 dirigentes, el fundador del partido Mover a Chiapas pidió a todos trabajar unidos para poner orden y tener actividades permanentes para que la gente recupere sus espacios públicos y que la gente tenga áreas de esparcimiento.

Si las plazuelas están abandonadas no se generan ingresos ni distracción para los vecinos del barrio y debemos recuperar esas zonas, indicó al proponer trabajar para limpiar la ciudad y organizar brigadas médicas.

Nos tenemos que coordinar para que el trabajo sea eficiente, expresó al precisar que la base del éxito de la sociedad es el orden tras expresar que se deben impulsar obras necesarias para la ciudad.

Hernández Cruz sostuvo un encuentro con representantes de las colonias Maravilla Tepeyac, Artículo 115, Las Delicias, Cuxtitali, Molino Utrilla, San Antonio, Los Laureles, Ojo de Agua y de otros puntos de la ciudad.

Poco antes, el dirigente político encabezó una caravana por las principales calles de San Cristóbal de Las Casas donde al grito de “Enoc…Enoc”, los jóvenes ovacionaban al dirigente político que postula a la presidencia para el período 2015-2018.

Con banderas moradas, los jóvenes encabezados por Hernández Cruz gritaban: “Se ve, se siente… Enoc presidente” en medio de una lluvia de aplausos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES