Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal, siempre trabajando con honradez y profesionalismo, poniendo lo mejor de mí en cada tarea y en cada decisión.

Como mujer, vivo y entiendo cada una de las necesidades que nos afligen, así como la satisfacción de ver reflejado nuestro esfuerzo en el bienestar de nuestros hijos e hijas. Por ello, estoy convencida de que las mujeres podemos ser agentes de cambio en nuestra sociedad, para promover un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones.

Mi padre fue un gran promotor de los derechos humanos, de su ejemplo de honradez y el respeto hacia los demás nace mi deseo de servirle a la sociedad.

Mi madre es el baluarte de mí caminar. Como profesora jubilada y madre de familia, ella ha representado para mí, la referencia en cuanto a la fortaleza y los valores como la solidaridad y el trabajo constante.

Mi familia es lo más importante en mi vida, es el motor que a diario me impulsa para tratar de ser una mejor persona.

A ustedes y a mí nos une el deseo y la ilusión de poder vivir en un lugar seguro y con oportunidades para todas y todos.

Por ello, estoy aquí frente a ustedes, compartiendo un proyecto en común. Conozco las necesidades de nuestra gente, en materia de #Salud, #Educación, #Seguridad, promoción del #Empleo y autoempleo, erradicación de la violencia en contra de las mujeres, medio ambiente y deporte.

Estoy dispuesta a trabajar de la mano de ustedes, para que juntas y juntos, generemos las condiciones necesarias para abonar a la solución de nuestras necesidades.

¡Soy una mujer de palabra y de compromisos!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!