SSyPC celebró a la niñez chiapaneca con presentación del payaso “Plumín”

• Se realizó una transmisión a través de la red social Facebook, a fin de atender las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia ante la pandemia de COVID-19

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) celebró a las niñas y niños de Chiapas en su día con la presentación del payaso “Plumín”, que se transmitió a través de la red social Facebook, a fin de atender las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia ante la pandemia de COVID-19.

Luego de enviar una felicitación a las niñas y niños chiapanecos, la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, exhortó a que en estos días de mantenerse en casa obedezcan las recomendaciones de las autoridades de salud, “para que muy pronto puedan salir a realizar sus actividades escolares, deportivas y de diversión cotidiana”.

En este espectáculo del payaso “Plumín” las y los niños tuvieron un rato de diversión con chistes, trucos, títeres y demostración de globoflexia, entre otras actividades.

La SSyPC refrenda el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía de Chiapas, de manera especial de las niñas y los niños, para quienes la dependencia cuenta con programas de prevención del delito, fomento a la cultura vial y denuncia ciudadana, entre otros.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!