SSyPC continúa rescate de espacios públicos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• La Policía Estatal Fuerza Ciudadana y habitantes trabajaron en la Colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, en coordinación con habitantes de la Colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez, realizó actividades de rescate de espacios públicos, como parte del Programa “Parque Seguro”.

El objetivo es brindar espacios de convivencia social y de esparcimiento familiar para dar paso al deporte y a un nuevo estilo de vida sana en beneficio de las familias tuxtlecas. Con esto, también se eliminan condiciones en sitios públicos que puedan considerarse idóneas para la comisión de delitos de la delincuencia común y organizada.

Las labores consistieron en la limpieza de áreas verdes, podado de árboles, rehabilitación de 13 luminarias, así como pintura y rehabilitación de las oficinas de la subdelegación. Esta acción beneficia a aproximadamente 3 mil 800 pobladores.

De igual forma, se expusieron pláticas y asesorías relacionadas con programas de prevención del delito, a través de la Fiscalía General del Estado y de personal del Área de Análisis Táctico de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana.

Asimismo, la SSyPC escuchó las denuncias de actos delictivos para establecer patrullajes y vigilancia permanente en la zona.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dirigida por Gabriela Zepeda Soto, refrendan su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante el rescate de espacios públicos que sirvan de convivencia familiar.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -