SSyPC establece operativo de seguridad para la Expo Feria Tapachula 2020

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

• Se contará con una fuerza de tarea de 400 elementos de diversas corporaciones policiales
• Realizarán patrullajes pie-tierra para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los distintos eventos musicales, culturales y deportivos.

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) establecerá un operativo de seguridad y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de las y los comerciantes y visitantes que asistan a la “Expo Feria Tapachula 2020”, a celebrarse del 6 al 15 de marzo.

La SSyPC que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, distribuirá una fuerza de tarea de más de 400 elementos perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, y Tránsito del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Privada.

Las corporaciones participantes integrarán células que realizarán patrullajes pie-tierra tanto al interior como exterior, además de la vigilancia en patrullas a los alrededores de las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2020, para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los eventos musicales, culturales, deportivos y de concentración masiva, así como la fluidez vehicular que evite un congestionamiento vial.

Con estas acciones, la dependencia estatal garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!