SSyPC imparte pláticas salud sexual reproductiva y derechos Humanos a universitarios

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Estudiantes de la facultad de lenguas de la Unach fueron capacitados en temas de salud sexual y reproductiva, así como en Derechos Humanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la campaña contra el acoso laboral, la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal en coordinación con Asuntos Internos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), impartieron pláticas en salud sexual y reproductiva, así como derechos Humanos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

Las temáticas se impartieron en el auditorio de la facultad de lenguas perteneciente a la máxima casa de estudios, ubicada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, a estudiantes del segundo y cuarto semestre de la Facultad de Lenguas de la Unach.

De esta manera, se concientizó a las y los jóvenes de nivel superior, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para promover la prevención del delito y prevalezca un ambiente sano y libre de violencia.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de garantizar la seguridad dentro y fuera de las escuelas de Chiapas.

La SSyPC recuerda que las líneas para emergencias son 911 y 089, además del aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante” y los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, pone a disposición su página www.sspc.chiapas.gob.mx y las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico [email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -