SSyPC impulsa programas preventivos en escuelas de Ocozocoautla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Estudiantes de nivel preescolar y primaria conocieron las causas y consecuencias del bullying

Ocozocoautla, Chiapas. – Aproximadamente mil 500 Estudiantes de nivel preescolar y primaria de este municipio se beneficiaron con programas preventivos que impulsa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con el Ayuntamiento, a fin de que los menores eviten ser actores o víctimas de ilícitos en el medio social donde se desenvuelven.

El evento denominado “Feria de Prevención” organizado por la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la SSyPC, se llevó a cabo de manera paralela en las diferentes instituciones educativas del municipio, donde las y los niños conocieron las causas y consecuencias del bullying, así como las medidas para evitar que este fenómeno social afecte la convivencia social.

De igual forma, el personal de la SSyPC, a través de una representación de payasos, difundió el tema de los valores, como elementos sustanciales en la formación educativa de las y los niños del nivel básico de la entidad.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de fomentar programas de prevención del delito entre la ciudadanía en general.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -