SSyPC lanza exhorto responsable y oportuno: Quédate en casa

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

• Con los altoparlantes de las patrullas se emiten las medidas preventivas que ayuden a prevenir el contagio del coronavirus e inhiban su propagación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mediante los altoparlantes de las patrullas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), exhorta de manera responsable y oportuna a la población para tomar las medidas que ayuden a prevenir el contagio del coronavirus e inhiban su propagación.

Los elementos de la SSyPC enfocan sus esfuerzos para salvaguardar a las y los chiapanecos, de manera integral. De estar forma, mientras se garantiza la integridad de la gente y su patrimonio con patrullajes permanentes, así como la normal actividad comercial, también se atiende el rubro de la salud, en coordinación con otras dependencias, para prevenir el contagio del Covid-19.

Es así como a través de las unidades oficiales de la Policía Estatal de Tránsito, la SSyPC ha desplegado una intensa campaña de concienciación entre la ciudadanía de aquellos municipios donde existe una delegación de esta corporación.

Por ello, además de atender el aspecto de la vialidad, la protección a peatones y comercios, con las bocinas instaladas en las torretas de las patrullas policiacas, se difunde de manera responsable y oportuna el mensaje de prevención que invita a hacer caso de las indicaciones de higiene y sana distancia. Asimismo, se recomienda que si hay necesidad de ir de compras, lo haga una persona por familia.

Esta labor se realizó en los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tonalá y El Parral, y continuará en el resto de la entidad.

Laa campaña ha dado buen resultado y cada vez hay más personas quedándose en casa. La SSyPC seguirá coadyuvando con las demás dependencias de salud y seguridad, cumpliendo el lema de servir y proteger a la ciudadanía.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar en todo momento y lugar, por la seguridad de las y los chiapanecos, así como de los visitantes.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!