SSyPC participa en entrega de ayuda humanitaria

• Cerca de 100 familias recibieron apoyo de las dependencias de los tres niveles de gobierno

MÁS HISTORIAS

Protección Civil y Unicach realizan monitoreo en el volcán Chichonal

La Secretaría de Protección Civil del Estado y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), coadyuvaron esfuerzos...

Educación de calidad en el CECyTE Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas),  realizó la entrega de 14 títulos...

FGE rescata a 13 extranjeros durante Operativo Antipandilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Operativo Antipandilla en coordinación con un grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE),...

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con instancias de seguridad y auxilio, participó en la entrega de ayuda humanitaria a pobladores del municipio de Ixtapangajoya, quienes sufrieron afectaciones por lluvias que se presentaron en los primeros días del mes de octubre.

Elementos de la Policía Estatal de Tránsito, Estatal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con Protección Civil, entregaron despensas, colchonetas, cobertores, impermeables, botas, paquetes de limpieza personal y para el hogar, agua embotellada, a cerca de 100 familias de la Ranchería Cacatal y del ejido Hidalgo.

Cabe hacer mención que los pobladores de la región norte sufrieron afectaciones por la presencia de lluvias provocados por los sistemas frontales número 4 y la tormenta tropical Gamma, ocurridas entre el 1 y 3 de octubre de este año.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La institución de seguridad pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, llama a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de enero de 2021.- En las últimas horas se confirmaron 13 casos positivos y dos...

También te puede interesar!