SSyPC realizó campaña de salud en Cerss de Huixtla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• En coordinación con el Centro de Salud se aplicaron pruebas de detección de glucosa, presión arterial y prevención de la influenza

Huixtla, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecuciones Penales y Medidas de Seguridad, llevó a cabo una campaña de salud en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) número 7 de Huixtla.

Esta campaña realizada en coordinación con el sector salud de Huixtla, comprendió la prevención de la influenza, detección de glucosa y monitoreo de presión arterial, como parte de las acciones de salud llevadas a cabo en beneficio de las personas privadas de su libertad, como lo marcan los ejes rectores del proceso de reinserción social.

Tras la gestión del personal del área médica de dicho centro penitenciario, se beneficiaron 54 personas privadas de su libertad y 15 personas adscritas al este Cerss.

Dentro del proceso de reinserción social que comprende el sistema penitenciario de Chiapas, en el sentido de la dignificación penitenciaria que se ha establecido en la presente administración estatal, se realizan gestiones en beneficio de quienes se encuentran en los 14 Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas y los dos de menores infractores de Berriozábal y zona Costa de Chiapas.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, trabajan de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno y con asociaciones civiles para conseguir la integral reinserción social de la población penitenciaria.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -