SSyPC refuerza acciones de seguridad y vigilancia en Villaflores

MÁS HISTORIAS

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

SGG llama a las y los alcaldes a evitar actividades de concentración masiva

La Secretaría General de Gobierno hizo un llamado a las y los presidentes municipales de la entidad a reforzar...

FGE obtiene vinculación a proceso por violencia familiar en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo...

Villaflores, Chiapas. – A través del Operativo denominado “Rastrillo”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, reforzaron acciones de vigilancia en el municipio de Villaflores, con el afán de brindar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Especializada, Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en cumplimiento al Plan Regional de seguridad, establecieron recorridos preventivos en la zona comercial, lugares públicos de esparcimiento y colonias con mayor índice delictivo.

Estas acciones operativas, tienen la finalidad de garantizar la seguridad pública, inhibir la comisión de hechos delictuosos y combatir las expresiones delictivas que pudieran en determinado momento lacerar la integridad física y patrimonial de las ciudadanas y los ciudadanos de esta localidad.

Las estrategias comprendieron patrullajes pie-tierra apoyadas con patrullas en sucursales bancarias, casas de empeños, mercado Municipal Santa Catarina, parque central Benito Juárez, diversos establecimientos comerciales y parque Aquiles Serdán.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

También te puede interesar!