SSyPC refuerza seguridad en el municipio de Mapastepec

MÁS HISTORIAS

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Protección Civil e Icatech signan convenio para favorecer capacidades de la población

A fin de fortalecer el Programa Preventivo de Protección Civil PP5 y transferir conocimientos en materia de protección civil...

Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y...

• Derivado de los acuerdos en la Mesa de Seguridad Regional entre autoridades estatales, municipales y federales, se incrementan los operativos

Mapastepec, Chiapas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, refuerzan operativos de seguridad y vigilancia en el municipio de Mapastepec.

Lo anterior, derivado de la Mesa de Seguridad Regional en la Región Soconusco de Chiapas, donde la SSyPC, que dirige la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, instruyó reforzar los patrullajes de vigilancia pie-tierra, tanto en la cabecera municipal, como en las colonias y ejidos.

En estas estrategias, que tienen el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía local, así como de paseantes y transeúntes en este municipio, participan elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal Fronteriza, Policía Especializada y Municipal de Mapastepec, quienes establecerán las políticas necesarias para mantener un clima de paz y tranquilidad en la zona.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!