SSyPC salvaguarda a tres personas reportadas como desaparecidas en Cacahoatán

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

• Fueron localizadas sanas y salvas

Cacahoatán, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), localizaron a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en el municipio de Cacahoatán.

Ante la alerta emitida al teléfono de emergencia 911, sobre el reporte de tres personas menores de edad desaparecidas, agentes de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Especializada y Municipal, establecieron acciones de búsqueda y rescate en los municipios de la Región Soconusco.

Como resultado, se encontró a las tres jóvenes en el Barrio Cuauhtémoc de Cacahoatán, por lo que al corroborar su identidad, los agentes estatales dieron aviso a sus familiares, quienes confirmaron que se trataba de ellas.

Los policías no detectaron anomalías, sin embargo, se les brindó atención médica para constatar su estado de salud y que no presentaran lesiones o alteraciones físicas.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de Chiapas de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!