SSyPC y agentes municipales de Tuxtla Gutiérrez acuerdan mayor capacitación a policías

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se benefician las localidades de Terán, San José Terán, El Jobo, Plan de Ayala, Patria Nueva, Las Granjas, Copoya, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Cerro Hueco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, y agentes municipales de Tuxtla Gutiérrez sostuvieron una reunión de trabajo, donde acordaron implementar mayor capacitación y coordinación efectiva a sus elementos policiacos.

Desde las instalaciones de la SSyPC, los agentes municipales de Terán, San José Terán, El Jobo, Plan de Ayala, Patria Nueva, Las Granjas, Copoya, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Cerro Hueco expusieron a Zepeda Soto las problemáticas de inseguridad que resienten en sus localidades, así como la necesidad de reforzar el personal y equipamiento policial, a fin de fortalecer las acciones de prevención y combate al delito.

En respuesta a los planteamientos, la funcionaria estatal refrendó su compromiso con la seguridad del estado, por lo que instructores certificados del Instituto de Formación Policial realizarán la adiestramiento correspondiente que les permita salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

“Es necesario fortalecer sus policías, trabajar de manera conjunta con elementos municipales, ya que es trabajo de todos mantener la seguridad en el estado y coadyuvar para una misma causa”, afirmó al recalcar la importancia de que en los municipios de Chiapas se cuente con elementos bien preparados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -